jueves, 5 de marzo de 2015

Tres letras (tres miradas)


V

En el vértice del vórtice
el viento vuelve vago mi vuelo

Viro avante en vano la vela
No hay viso de vencer al verdugo

Violenta verdad

Veo mis vestigios vacilantes
visiones vacuas
en la vaguada del valle.


D

Desvelar tu dorso desnudo
desaloja la desgana de mis dedos

La decisión de doblar la dosis de ti
me doblega definitivamente

Al darte sin dique
desisto de la defensa
declino dejar de ser dañado

Desafortunado dictado del destino
Demasiado bien dominas el dolor


S

Salvaje sicario su socio
ese sostenido silencio

Sicóticas y sesgadas sospechas
socavan mi sosegado sueño

Suponerla suave sin mí
sobre su sexo otro sujeto 

Simiente de serpiente

Siquiera la sabiduría en la sutura 
sería suficiente sostén sanador

Sereno 
sopeso el suicidio

Sangre sobre sus sábanas.


AUTOR: Juanje Frayfregona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario