lunes, 2 de febrero de 2015

Que coño dicen las ballenas


Yo sé que estás ahí.
Entre todas las caras
de todas las cabezas,
de toda la gente,
de todas las calles,
de todas las ciudades del mundo.

Sé que estás. 
Lo sé. 
Como sé que la luz va muy rápida. 
Lo sé como sé que el ruido de las ballenas significa algo.
Lo sé como sé que la placa madre, 
se llama así aunque nunca ha parido un puto chip.

Acepto todo eso.
Yo acepto lo de la luz, aunque no lo entiendo.
Acepto lo de las ballenas,
aunque no las comprenda.
Acepto todo lo que no entiendo, 
cuando gente más lista que yo, lo explica.
Ya sabes...
lo de aceptar pulpo como animal de compañía 
y aceptar besos comprados
y aceptar lo que me echen. 

Pero no entiendo y no acepto
que tu no vengas,
sabiendo que estoy aquí,
así como yo sé que tú estás ahí.
Entre todas las caras, de todas las cabezas
de todas las calles, de todas las ciudades 
de este puto mundo,
dónde nadie sabe que coño
dicen las ballenas.


AUTORA: Isabel Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario