miércoles, 4 de febrero de 2015

Palabras de amor

Dibujo del autor de estos versos

He aprendido que estar con aquello que me agrada es para mi suficiente,
no es conformismo, es ser realista.
Nací desnudo, con frío, con hambre,
mi vida siempre ha estado al filo del alambre.
He vivido y luchado, hasta ser quien ahora soy,
con la cabeza bien alta siempre voy,
y a pesar de las dichas y las adversidades,
también algún día, moriré,
pero si me llama la dama negra, con paz allí iré.


Jass.


Ese pequeño escalofrío que sientes por las noches,
No te asustes, miedo no tengas,
Son mis dedos tocando tu piel,
Esa brisa fresca, que toca suavemente tu piel,
Ese olor de flores frescas en primavera,
Esa primera gota de lluvia que refresca tu cara,
Ese rayo de sol, que penetra en tu cuerpo,
Esa luz de luna que te hipnotiza,
Soy todo eso y mas,
Y tu me enamoras y te vas.


Jass.


En el inmenso océano oscuro de mi soledad,
oteo en la lontananza, recuerdos del ayer,
recuerdos del ayer, repletos de placer,
interminables horas sentado bajo las estrellas,
mis únicas herramientas, mi vocablo y mi lengua.
Hablando, riendo, discutiendo nuestros ideales,
momentos únicos e irrepetibles.
Amigos para risas, amigos para fiestas y solo unos pocos, como hermanos.
Aun recuerdo, cuando beodo, deambulaba por las calles,
atado a ese tren, llamado amistad,
ese tren donde subían y bajaban gentes sin condiciones.
Algunos desaparecieron, otros quedaron por sus bellas acciones,
quien tiene un amigo, tiene un tesoro,
escrito por algún buen amigo.
Ese amigo que no te abandona, cuando tu vida va de pena,
y al no abandonarte, con su amistad tienes una condena.
Condena sin pena, con orgullo,
porque sientes que son parte de ti, algo tuyo.
Por esos amigos que estuvieron y están,
estas breves y pocas palabras, repletas de amistad.


Jass.


Guárdame un beso me pediste,
no se porque, fue esa tu voluntad,
en el pecho fuerte me distes,
porque sabes, que tu tienes la mitad.
Para ti, mis mejores besos,
Nobles y Salvajes,
Tristes o de Colores.
Con las manos vacías o con equipaje,
siempre tendrás sitio en mi carruaje.


Jass.



Versos de mi alma,
de lo mas profundo de mi soledad.
Versos puros, de verdad,
desde la mas tranquila calma.
Todos ellos te dedicare,
con mis mejores sentimientos.
Soy sincero y no miento,
cuando digo, que siempre te amare.


Jass.

AUTOR: Jorge A. Alonso Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario