martes, 9 de diciembre de 2014

VERSOS DE AMOR (Cuando el corazón clama)




VERSOS DE AMOR
(Cuando el corazón clama)

Sentado frente al fuego,
observo el cielo oscuro,
y a las estrellas yo les ruego,
que me regalen un corazón puro.
Corazón lleno de amor,
corazón de ternura,
se que es una locura,
pero no pierdo la ilusión.
Si he de estar toda la noche en vela,
por ver esa estrella fugaz,
no la dejare escapar.
Me agarrare fuertemente a ella,
y que me lleve a cualquier lugar. (Jass)

- - - - 

Nuestros cuerpos desnudos,
brazos y piernas entrelazadas,
nos hacemos fuertes como escudos,
nuestras almas se sienten abrigadas.
El oxigeno nos falta cuando nos besamos,
el ardor se apodera de nuestros poros,
nuestra sangre, magma que ansiábamos,
palabras de amor, en nuestros oídos, hacen coros.
De ti no quiero despegarme,
que sensación mas placentera.
Así estaré mi vida entera,
de tu ser, adueñarme. (Jass)

- - - - 

Sed de vivir, de sentir, 
hambre de devorar mi existencia,
subsistir con coherencia, 
sin tener jamás demencia,
Necesidad de disfrutar,.
De amar, incondicionalmente, 
de colmar mi mente de felicidad permanente,
de llegar a las puertas del abismo,
siempre siendo, yo mismo. (Jass)

- - - - 

Quiéreme tal como soy,
no esperes mas de mi,
a ti, todo te doy,
hasta que deje de vivir.
Se cuales son mis fallos,
y mis virtudes también,
Si he de callar, callo,
solo para hacerte feliz.
Llámame loco si quieres,
son maneras de sentir.
Para ti todas mis mieles,
porque estoy loco por ti. (Jass)

- - - - 

Espero pacientemente,
como espera la noche la luna,
como la arena mojada, las olas del mar,
espero deseoso, que tu me quieras desear.
Porque amada mía, solamente una,
espero y por esperar,
va pasando la vida.
Los segundos, vuelan en estampida,
y mi corazón, no puede parar. (Jass)

- - - - 

No importa quedarme sin sol al amanecer,
no importa quedarme al anochecer sin luna,
que desaparezcan las estrellas del universo,
y el sonido de las olas cuando fallezcan.
Pero que no me dejen sin tu sonrisa,
que no me dejen sin tu querer,
porque este pobre diablo, no sabría que hacer. (Jass)



AUTOR: Jorge Alberto Alonso Sosa (dibujo propio del autor)

2 comentarios:

  1. Muy bonitos versos Jorge, se los disfruta. Saludos.
    Espero pacientemente,
    como espera la noche la luna,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Alejandra, te contesto de parte de Jorge "Gracias Alejandra, por tus motivadoras palabras, espero que sigas disfrutando de mis humildes sentimientos. Un fuerte abrazo".

      Y de mi parte, un enorme abrazo.

      Eliminar