viernes, 26 de diciembre de 2014

Entiende mis miradas



Iluminame, no importa la intensidad, no importa la oscuridad, solo pido su ausencia, pido tu presencia, no entiendas mis palabras, entiende mis miradas, no me pidas mas, te estoy dando todo.


Mi cárcel no entiende de fronteras, solo entiende de ti.


Mi cielo, sin estrellas, te llevaste su luz con tu sonrisa.


Solitaria, imaginando, recordando y aclamando... todo lo que deseo de ti, sin medida un abrazo, sin fin un beso, que no existan las despedidas, que solo hayan alegrías, un corazón frágil ayudado por su igual.

Pediría que no hubiera celos, la envidia del sol y la luna somos nosotros, de nuestra pasión con solo mirarnos, de nuestro roce que nos funde, de nuestra ilusión por despertar y hablarnos.


AUTORA: Sara Suárez Palencia

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Ha nacido una escritora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señor, le respondo en anónimo porque no tengo una cuenta en esta página y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades a Sara por su texto, es muy poético y romántico :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo un texto a dos plumas a semejanza de las cuatro manos al piano? Carlos y Sara, en alternancia, un verso cada uno, los impares para el padre (pistoletazo de salida) y los pares para su par...
    ...Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el reto Juanje, dejémosla que se exprese como quiera. todo llegará, jejeje.

      Gracias Juanje.

      Eliminar
    2. Cuando eso acurra, no dejen de invitarme :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y entre tus miradas yo miro un gran futuro como escritora!! Muchas felicidades Sara y bienvenida al blog!! Ya se esperaba tu arribo! ...un diente de león ha brotado en el jardín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocayo, buena memoria. Gracias por tu comentario.

      Un enorme saludo.

      Eliminar
    2. Por supuesto! Una felicitación al tutor y responsable de esas "MIRADAS"..., mucho y adelante tocayo!! Con tus cuidados ese jardín florecerá muy pronto!!

      Eliminar
  7. Genética que dicen... Jeje... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. "Mi cárcel no entiende de fronteras, solo entiende de ti."
    Precioso :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar